Establecimientos recomendados

En Terra Valdés, creamos una red de establecimientos reconocidos por su alto estándar en calidad de servicios y atención.

Este grupo de hoteles, hosterías y hoteles de campo han sido cuidadosamente seleccionados bajo un criterio de excelencia en la atención al visitante.

RINCON CHICO

Un establecimiento exclusivo, ubicado en la esquina sureste de la Península Valdés con dieciséis kilómetros de costa a lo largo del Mar Patagónico.

Los dueños de esta Estancia son la quinta generación de dos familias de colonos que viven en la Península desde hace más de 120 años, y desde 2001 han abierto las “puertas” para compartir con huéspedes de todo el mundo la experiencia de vivir en este lugar único rodeado de naturaleza.

OCEANO PATAGONIA

Situado a pocos pasos sobre la arena de uno de los milagros más impresionantes del mundo, estos condominios ecológicos están mirando una bahía tranquila habitada por la ballena franca austral, orcas, elefantes marinos, y mucho más.

BAHIA BUSTAMANTE

En Bahia Bustamante Lodge, el lujo es la oportunidad de disfrutar de la inmensidad de la naturaleza que nos rodea. El objetivo de la experiencia es conectar con la naturaleza y con la autenticidad de un lugar tan especial junto con sus habitantes y su tradición.

Historia y naturaleza se combinan en este sitio inolvidable.

HOTEL TERRITORIO

Maravillosamente ubicado frente a la Bahía Nueva en Península Valdés, cuenta con 38 habitaciones privilegiadas con una majestuosa vista al Mar Argentino.
Amplitud, serenidad y con imponentes vistas que invitan a disfrutar su elegancia y calidez, siendo el refugio ideal luego de disfrutar de la gran variedad de experiencias que ofrece Península Valdés.

ESTANCIA EL PEDRAL

Esta casona de 1923 forma parte de en un escenario único, conformado por una infinita playa de canto rodado, altos acantilados y fauna en su hábitat natural.
Caminatas al atardecer, momentos de lectura en la tranquilidad de los ambientes de la casa, el fuego en el hogar a leña y la cena en un ambiente familiar, también forman parte de este lugar mágico.

Auténtico casco de estancia patagónica, la casa de El Pedral es un museo en sí misma. Resulta tan atractiva por su historia como su particular diseño.

ESTANCIA SAN LORENZO

La Estancia San Lorenzo es una combinación única de tradición de campo patagónico, producción lanera artesanal, playas vírgenes y fauna autóctona.
Es el hogar de la Colonia de Pingüinos de Magallanes más grande del continente.

Recorridos por senderos agrestes, asados criollos, avistaje de elefantes marinos, pingüinos y fauna de desierto hacen de este lugar un sitio imperdible.